miércoles, 26 de septiembre de 2012

INTRODUCCION A LA NADA.


(MINUANAS).


Llegará el día en que  olvidaré el nombre de las cosas.

 Aquello que amo se esfumará en la niebla.

 El pájaro, o la flor, o el agua clara,
serán sólo un sonido ,un aroma,
 o sólo apenas algo
que mueve el aire que no sabré que es el aire.

Me duele  ir quedándome ciego.
No distinguir.
No saber.
No escuchar.
No atreverme a encontrarme ante el espejo.

Me da terror fingir que sigo vivo.

No recibir ternura.

No mirar a los ojos a nadie que me mire.
No tocar otra piel y conmoverme.
Despertarme y que todo esté
dormido en mí y en mis afueras..

Llegará la noche de ese día
y mi alma me dirá que al fin soy libre.
Y podré inaugurar sonidos nuevos,
y tocaré la luz  en vuelto en risa.

1 comentario:

  1. ¡Ay, poeta querido! Se me ponen los "pelitos" de punta...je je...me encantó tu poema, ¿cómo no? pero me gustaría que antes de que te llegara esa noche disfrutarás un poquito más de ese día...ya sabes que yo "erre" que "erre". Besitos

    ResponderEliminar