miércoles, 31 de octubre de 2012

NO QUIERO.

(VENECIANAS).


No quiero que se sepa aquello que devora
mi vida y mis sentidos,
y tenaz persevera y se transforma
en tu boca besándome y sonriendo.
Tu boca que me convenció de que existían
lo hermoso, lo absoluto, lo imposible,
lo inaudito,lo fugaz,lo irrepetible,
lo verdadero,lo esencial,lo imprescindible.

No quiero que se sepa que estoy en carne viva
cuando pienso en tus ojos,
que ahora se distraen despertando universos,
lamiendo el aire libre,seduciendo
espacios que no existen si no estás tú riendo.

No quiero que se duerman mis recuerdos
de todo el tiempo habido y transcurrido,
y que como un gigante inmortal grita tu nombre
 ante el dolor que besa este planeta.

Allá donde estés y pase lo que pase,
seré una luz perpetua que ilumine
todo lo que en tu nombre pervive y persevera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario