domingo, 5 de febrero de 2012

Y TU NO ME VEIAS.

Despojado incluso,del aire que respiro,
miré más allá de la luz que te envuelve,
y te vi allí, al costado del alba
olvidada del mundo que alguna vez forjamos.
Y tú no me veías.


Yo sé que el mismo aire ya visitó tu ausencia,
y que envolvió tu pelo a esa rosa negra
que también son tus manos
y tus ojos de almíbar.


Contigo- y no me pesa-,fui caníbal, guerrero
Rey y pordiosero.


Ahora
igual de casi muertos,-casi vivos-,
deambulamos.
Vivimos en susurro ,masticando los días,
diciendo palabras inaudibles,
sonámbulos de un sueño inacabado.


forjando olvidos duros como metales,
ensamblando nubes con vientos desolados,
guardamos nuestro corazón en una caja,
y la dejamos escondida al costado del mundo.


Yo beberé del agua que me toca
mientras los ojos ciegos vociferan
buscándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario