sábado, 13 de agosto de 2011

NO IMPORTA. (AGOSTINAS).

Quema en mis dedos tu piel de luna roja,
y me conmueve el recuerdo
del beso que asoma, y tu ternura.


No importa dónde estás ni quien te mira.
Yo sí sé de tu boca enamorada.
Yo sé lo que sentiste cuando puse
mi mano en tu cintura de amapola.


No importa lo que digan de nosotros
porque no somos nada.


Tu memoria es  apenas un instante
que encierra un universo inmaculado.


(Sólo somos perfectos cuando amamos).


No importa entonces, si fuiste un espejismo,
un aire entre los juncos de mi orilla,
una inesperada luciérnaga encendida
en la larga noche desolada.


Sólo tú y yo sabemos la verdad que sentimos.


Pero en mis manos queda y en mi boca late
tu piel,tu boca lenta,
tus ojos en los míos ese instante.
Lo demás ya no importa,(nada importa).
ni siquiera es necesario en nuestra historia.







2 comentarios:

  1. Mi querido poeta, es francamente bonito tu poema, me emociona que escribas tan hermosas palabras.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué formal,compañera, qué formal.

    ResponderEliminar