sábado, 10 de septiembre de 2011

TU. (venecianas)

Tú llevas en tus manos teñidas de silencio
mi corazón dormido,mis ojos casi ciegos
mi risa oculta, mi sueño en carne viva,
 mi último misterio.
mi beso más profundo, las palabras, 
el miedo y el delirio.
Están a tu costado esperando su siembra,
la luz de la mañana, el viento enamorado,
mi boca que decía poemas para siempre,
mis manos que despertaron recorriendo tu cuerpo,
el fuego y la ternura que juntos construimos,
 la ventana encendida en los días de lluvia,
los paisajes que vimos,el camino emprendido
de pájaros y vino en las noches de estío.
Tú y ninguna otra se llevará consigo
(como si fueran necesarios o ciertos) 
 mi grito y mi silencio.
No es necesario que diga lo que siento
cada vez que recuerdo
tus senos en mi boca,
tu boca en mi delirio.
No hay ninguna palabra que iguale tu sonido.
No hay luz alguna semejante a tus ojos serenos
acunando a los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario