viernes, 11 de febrero de 2011

FEBRERISMO.

Hoy me siento rotundo,enfurecido,
poderoso,veraz, iluminado.
Hoy soy capaz de una hazaña incalculable.
Soy un doblegador de voluntades,
un herrero del tiempo y de su forja.


Hoy hay lenguas de sol que lamen suavemente
las copas de los árboles,después de la tormenta,
milagritos de luz sobre los pétalos
de rosas amarillas moribundas.


Hoy maldigo en voz alta al que se oponga,
al que se atreva a fingir, lo decapito.
Me importa nada, hoy, lo que otros 
piensen o digan, teman o mascullen.
Soy un átomo quizá.
¡Pero qué átomo!


Hoy me dedico a establecer senderos
para que la ternura suceda sin impedimentos.
Amaso mis recuerdos en cal viva.
Despellejo a este muerto y lo hago vivo.
Lázaro por fin, de mi destino,
sonrío implacable, enfebrecido.
Poderoso.
Feroz.
Enaltecido.

1 comentario:

  1. Querido capi, con que fuerza transmites tu sentimiento. Qué hermosidad de poema.
    Besos.

    ResponderEliminar