domingo, 10 de abril de 2011

PRESIENTO.

Hay una sencillez de cáñamo en los días.
La vida transcurre sigilosa y siento
agazapado un relámpago en mi boca.
Hay algo prodigioso en la hojarasca
y subyuga el aroma del fuego crepitante.
El humo denso cubre los paisajes.
Todo es otoño ahora y es sublime.
Recorro calles que creí olvidadas,
miro pasar la gente envuelta en miedo,
absurdo el gesto,vencidos y abrumados.
En una esquina que conozco demasiado
el viento envuelve mi mirada rota.
Camino sin rumbo y sin destino,
sonrío como si supiera lo que hago.
Hay una sencillez de cáñamo en mi vida.
Presiento  un relámpago en mi boca.

1 comentario:

  1. ¡Qué lindo! Imagino los colores otoñales, que delicia, que envidia....y me viene al alma el olor de la leña...¡que rico!
    Besitos.

    ResponderEliminar