miércoles, 26 de octubre de 2011

CUANDO YA NADA QUEDE. (VENECIANAS).

Cuando ya nada quede,repetiré tu nombre.
Tú serás para siempre
ese ángel azul que veo en sueños.


Tu presencia constante
ilumina la noche que envuelve mis espejos,
que rotos y dolientes
reflejan otros tiempos en los que fue posible
sembrar mañanas limpias
y mares asombrosos.


Cuando ya nada quede,
tú estarás en mi alma,
en mis ojos ya ciegos,
en mi boca sonriendo.


Cuando ya nada quede,
oirás entre los juncos de tu orilla
una voz semejante diciendo un verso mío.


Habrá un aire que remontará
el vuelo de los pájaros
que vieron nuestros cuerpos
riendo ese verano,
sollozando ese invierno..


Una espuma esmeralda besará las rocas
y el mar se aquietará después de eso.


Habrá siempre un mañana,
y siempre habrá un recuerdo
cuando ya nada quede.
Y en todo estarás tú
aunque yo sea silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario