lunes, 17 de octubre de 2011

PERLADA LUZ DEL ALBA. (PARISINAS).

 Me hace bien que vengas a mirarme,
así,en silencio, mientras duermo.


Aunque no lo reconozca,
necesito tus alas protegiendo mi sueño.


Ahuyentas el dolor que predomina
y que como un buitre tenaz siempre sobrevuela
mi ojos que no miran,
mis manos que no tocan,
y que silencia
 la voz que ya no emito.


Me hace bien percibir en mi letargo
tu presencia serena y protectora construyendo
la esperanza de mi piel en carne viva.


Me hace bien saber que no estoy solo,
sentir que el destino va labrando caminos
que esperan a mis piernas.


Y yo,
 que sólo he sido tentativa,
y he logrado un apenas,
me vuelvo alguien que sabe aquello que le espera.


Me hace bien despertarme con el alba
y ver los ojos de Perla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario