sábado, 2 de octubre de 2010

De: POEMARIO INCIERTO.




Cuando acuda el dolor a visitarme
y me proponga la muerte con su alivio;
cuando el olvido llegue hasta mis ojos y los cierre,
buscaré refugio en tu recuerdo,                                                                    yencontraré asilo en la poesía y los sueños.  
                                                                                                                                                                                                                                          Pediré que me  envuelvan  con música y con fuego.
Que me traigan ternura, espejismos y  bruma
para ocultar la luna inmaculada.
Y pediré en una inútil rebeldía penúltima                                                                                                                                                                                                             
que permitan que un volcán aún activo                                                   me siembre otra vez,y que inaugure ardiente con su lengua de lava
una sola palabra en mi memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario