martes, 5 de octubre de 2010




Perdí mi locura en el camino
y vine hasta aquí a recuperarla.
Segunda ventanilla a la izquierda,-me dijeron-
le atenderá su fantasma preferido.
Puedo hacer lo que sea, trabajar en lo incierto,
ser poeta, pintor, anacoreta.
Puedo forjar sueños para otros que ya lo merecieron...
(y aún no saben para qué, ni cómo hacerlo).
Esa sección es más allá,-me dijo el carcelero-
cómo sabré dónde es? -pregunté esperanzado-,
no hay confusión posible: siga los letreros.
Especialmente el de : "destinos pasajeros."
Le atenderá alguien que seguramente fingirá ser su amigo.
Diga en voz alta y clara
lo que pretende y busca.
Y vaya bien armado , - es un consejo-.
Llegué hasta el horizonte en un velero.
Después, todo silencio.
Alguien tocó mi hombro y me tendió la mano y dijo:
no temas, aquí somos todos compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario