sábado, 9 de octubre de 2010

TAL COMO SOMOS.


Avanzo como un gigante en la soledad del alba.
Todo es bruma,silencio frío,viento inmaculado.
Tu recuerdo proviene del camino que anduve.
Tus ojos son destino de los míos.
Hasta saber que existes todo ha sido un intento.
La luz que has encendido,
el aire que precede tus labios en los míos,
tu piel que se conmueve con mis manos de mirlo,
son prefacios de todo lo que busco y pretendo.

Avanzo como un gigante silencioso y sonriente
en el alba que avanza y  que persigue  al amor que te trajo.

Me detengo en la Mar que me contiene
como contiene el mundo todo lo que ansío.

Así como en tu pelo sucedieron susurros,
así como en tu cuerpo sucedieron mis manos,
y en mi cuerpo sucede lo que tu voz evoca,
sucederá en el mundo que aguarda nuestro paso,
una promesa única de ser tal como somos.

Camino como un gigante por la espuma que aguarda
que tu risa convoque lo que no tuve nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario