miércoles, 3 de noviembre de 2010

domingo, octubre 04, 2009

SOY LO QUE SOY.

Yo soy lo que soy( o al menos lo imagino).
Soy lo que queda de mí en este espejo.
y todo lo que sintieron aquellos que me vieron y escaparon a tiempo.
Soy lo que queda del viento que me trajo,
y semilla de aquello que fui sembrando paso a paso.
Soy ese desparpajo del niño que me mira,
el desgarrado velo del tiempo cosechado,
el vuelo libre y el sonoro aullido.
Yo soy lo que fui y lo que me hicieron.
Lo que hice y prometí,lo que me dieron,lo que di
lo que recuerdan de mí,
lo que creyeron..
Soy la sombra de mí en el camino.
La noche oscura dilapidando eternidad y firmamento.
Yo soy lo que seré si lo consigo.
Si no tan sólo seré silencio opaco,
semilla de piedra transformada,
hilo de luna negra en la maraña,
tamborileo del agua en la hojarasca.
Yo soy lo que soy y ahora soy olvido.
Soy soledad rotunda y decretada
por un dios sin certeza y sin mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario