miércoles, 12 de enero de 2011

COMO UN MUSGO.

Como un musgo que me absorbe y rodea
su voz aún resuena en el jardín sombrío.
Como una cordillera su risa persevera
en cada rincón de la memoria envuelta en nubes.
Se percibe su paso
de madera tallada envuelta en junco.
Se presiente la suave fragancia inacabada
de su boca inesperadamente dulce aquella aurora.
Aún sucede la belleza asombrosa.
Aún acude a mi ventana su vuelo de paloma.
Aún retorna a mis manos la locura.
Aún conmueve su piel como la espuma.
Como un musgo, un silencio, un relámpago,
una plegaria  en dudas,
su recuerdo perdura y persevera,
como el aire y el sol que me rodean.
como la mar inmensa y su marea.
Y como el agua que brota de la tierra.

1 comentario:

  1. ¡Uf...me encanta, me emociona...!
    Pero qué gran poeta que eres, Poeta.
    Besos.

    ResponderEliminar