lunes, 10 de enero de 2011

CUADERNO DE BITACORA DEL CAPITAN LA.

Anotaciones.


Tercera Luna. Parte Oscura.




Sigo sin comprender por qué hacemos lo que hacemos, pero mi disciplina y mi esfuerzo aún no disminuyen.
Espero ser capaz de seguir cumpliendo con mi cometido lealmente, aunque debo reconocer que cada fase me es más difícil.
En las Conversaciones, he aceptado mi Singularidad, y asumo sus particularidades como un privilegio difícil de soportar, pero verdadero.
Le explicaba a mis Clones que la Certidumbre del Origen es una limitación. Irrelevante al parecer, cuando somos Uno, pero determinante cuando se llega a la etapa de Definición Constante y se elige El Camino.
Ahora bien, mi origen está plagado de singularidades que sin duda comparto con mis clones y aquellos en los que incido de una u otra manera a lo largo de mi Ciclo.
Estoy intentando que comprendan y asuman e incorporen esa singularidad sin demasiado dramatismo o aspavientos.
Pongamos por ejemplo esta etapa.
Mi Precursora era del Planeta que llamamos Fueguino.
Su Adaptabilidad era Trascendente en su comportamiento, pero carecía de una de las Actitudes Esenciales: era incapaz de No.
Mi precursor era un Nativo de Clase 3. Físicamente Demostrado.
Ser un híbrido me ha permitido ejercer mis singularidades de una manera flexible, y desarrollarme en Fases mucho más rápidas y eficaces que la mayoría de los Concretos o Definidos. Pero me ha limitado en los Accesos a la Trascendencia Fiscal.
Realmente no me perturba.(esa es una de mis características de singularidad).
Está considerado como válido que nuestra capacidad de riesgo, altanería y dominio del yo, se ejerzan libremente,porque no estamos regidos por Las Leyes Precisas, según tengo entendido.
Así que, mientras mis Precursores Fueguinos esperaban que fuera Caníbal, Adaptable y singularmente incapaz para el No, mi EgoH,desarrolló una hiperdimensión de lo contrario.
Este exceso de músculo Gris produce contracciones, pero me permite viajar sin esfuerzo visible hasta Allá y Donde Veo, de manera intermitente y voluntaria.
Y mi Precursor Masculino me dio los componentes de Talento Singular y Apetito Libre sin condicionamiento de especie, exceptuando la propia,cosa que agradezco predomine en mi comportamiento.
Ahora bien, como decía, estamos en una especie de encrucijada, tanto mis clones y yo como las diferentes Especies Singulares que se reunen en el Cónclave de Superación.
No podemos coexistir,porque seríamos devorados por ellos tarde o temprano.
Y para Nosotros, ellos son inaceptables como guía.
Ahora debo decidir.
Si acudo al Llamado del Cónclave, nos expongo a ser devorados.
Si no vamos, seremos perseguidos y casi sin duda exterminados..
Ninguno de mis clones ha sido entrenado para Decisiones Estratégicas aún.
Así que yo decido nuestro destino, lo cual ya no me agrada en absoluto.. 
Sigo sin entender la razón por la que fuimos creados para hacer lo que hacemos.
Y sigo sin comprender cabalmente, por qué no hacemos aquello que nuestra singularidad nos indica como Camino Propio.
En esta última anotación dejo constancia que la nave que dirijo ya no pertenece al Cónclave.
Que todo lo aprendido me hace tomar la Decisión 1, y que eso significa que pase lo que pase,cada uno de nosotros tendrá la libertad de decidir cómo ser, qué hacer con lo aprendido, y cuánto le importa lo del otro y actuar en consecuencia.
Yo no puedo evitar sentirme como un Dios.
Debo por ende, buscar otro Planeta Singular para sembrar La Vida en mis Términos Universales.
No está mal para un Singular, un Híbrido, un Paria sin Planeta Propio.
Si me encuentran podré usar mis singularidades como se me antoje.
Después de todo, me enorgullezco de mis cuatro brazos y mis siete ojos.
De lo demás mejor no escribo nada.
Dejemos que el Futuro de La Especie hable por sí misma...y lo disfrute.



























1 comentario:

  1. Sin duda, sin duda eres de la especie singular y, hasta podría decir, única.
    Es magistral tu escrito te lo dice alguién de la especie más...vulgar.
    Besos.

    ResponderEliminar